Pantera Comercios potencia tu emprendimiento físico o eCommerce con todas las funcionalidades que necesitás

Descubrí las funcionalidades que Pantera va a aportar a tu negocio

Ventas Online

Facturación y envío de comprobantes de venta de forma automática y gestión de stock online.

Ventas en local físco

Facturación electrónica, múltiples puntos de venta y cobro con medios de pago y gestión de stock.

Listas de precios

Actualizá tus listas de precios de Mercado Libre o Tiendanube y sincronizalas en Pantera.

Compras y proveedores

Registro de comprobantes y organización de toda la operatoria con proveedores.

Control de Clientes

Cobranzas, cuentas corrientes, gestión de señas y administración de cheques.

Importadores Masivos

Agilizá la carga de productos, el stock y precios de forma ágil y dinámica.

Seguridad robusta

Definición de permisos de usuario y protección de información en la nube.

Etiquetas y Categorías

Creación de etiquetas personalizadas y organización del stock.

Estadísticas completas

Informes de ventas, stock y caja en tiempo real para tomar decisiones estratégicas.

Si usás un usuario, un depósito, un local, una razón social, una cuenta eCommerce y hasta 10 comprobantes por mes, es gratis!

No necesitas agregar una tarjeta de crédito

¿Cómo tener Pantera?

Primero
Ingresá a la página de registro
Segundo
Registrá los datos de tu empresa y creá un usuario de ingreso

Tercero
Completa tu razón social y tu sitio comercial

Cuarto
Cargá o sincronizá tus productos y stock desde Mercadolibre o Tiendanube.
¡Y comenzá a vender!

Tenés dudas para registrarte?

¿Necesito agregar tarjeta de crédito?

No necesitas una tarjeta de crédito. Podes registrarte sin ingresar ningún dato bancario.

¿Qué incluye la prueba gratuita de Pantera?

Pantera Comercios es gratis siempre que uses hasta 1 usuario, 1 depósito, 1 local, 1 razón social ,1 cuenta eCommerce y 10 comprobantes por mes.

¿A que se refiere “Pagá por lo que usas”?

Vas a abonar por mes dependiendo del uso que le des al software y no por algún plan predeterminado

¿Qué completo en cada campo del registro?

Código de la empresa -> Elegí un código alfanumérico para identificarte en nuestro sistema (no tiene que coincidir con CUIT)
Luego, completás la razón social de la empresa, tu nombre y apellido, email y luego la contraseña que elijas.
Si al final tenés un código de referencia, no lo modifiques.

Si necesitás un uso más completo, cotizá tu presupuesto aproximado por mes

No necesitas agregar una tarjeta de crédito

Pantera Comercios cuenta con el respaldo y trayectoria de Zoo Logic, empresa líder en el desarrollo de sistemas de gestión para puntos de venta.