Pantera Comercios

Administrá tu comercio con nuestro sistema de gestión online

Solo abonás lo que realmente utiliza tu negocio

Pantera Comercios
Pantera Comercios

Querés conocer más? consultanos

Si te interesa recibir más información de Pantera Comercios o necesitás asesoramiento comercial, completá el formulario.

    Por favor completar el teléfono con tu código de área y tu número. En caso que sea celular, agregar 15 en el número de teléfono














    Pantera Comercios

    Pantera Comercios es
    lo que tu negocio necesita

    Pantera Comercios es un software de gestión creado para ser utilizado 100% web.

    Podés controlar tu stock, emitir facturas, registrar todos los movimientos de la caja, facturar todo lo que vendas por Mercado Libre y obtener informes visuales de tu gestión. 

    Pantera Comercios tiene el respaldo de la firma Zoo Logic, líder en desarrollo de sistemas de gestión para puntos de venta. 

    Organizá tu negocio con el poder de Pantera Comercios

    Administrá tu negocio donde y cuando quieras. Mejorá tus procesos, ordená todas las actividades de manera fácil e intuitiva y aumenta el rentabilidad de tu comercio. Con Pantera podrás fijar distintos niveles de seguridad para cada uno de tus usuarios.

    Gestión de Ventas

    Efectuá facturas electrónicas fácilmente, y envialas vía mail sin salir de Pantera, de manera individual o masiva. Desde múltiples puntos de venta podrás cobrar a través de los medios de pago más usados.

    Control de Stock

    Actualizá tu stock al instante cuando comprás o vendés productos, tanto en tu local como en tu tienda online de Mercado Libre. Cargá los artículos con las variables, según el rubro de tu negocio.

    Gestión de Caja

    Organizá tu caja y efectuá las actividades a través de múltiples medios de pago: efectivo, credito, QR y mucho más.

    Listas de precios

    Definí múltiples listas de precios según tengas ventas mayoristas, minoristas, promociones, fiestas, liquidaciones, etc.

    Gestión de Ventas Online

    Registrá todas tus ventas de Mercado Libre y envialas automáticamente x mail, mejorando la gestión de tu ecommerce.

    Múltiples locales

    Podrás gestionar tus locales de unificada o diversificadamente, agregando puntos de venta, users, depósitos o razones sociales.

    Gestión de Seguridad

    Administrá la seguridad de tu comercio definiendo niveles de permisos para los distintos usuarios y tené con toda la información de tu comercio de forma segura en la nube.

    Métricas y estadísticas

    Organizá reportes de venta, stock y caja en tiempo real con gráficas atractivas. Realizá tus estrategias comerciales en base a información valiosa que cambiará tu comercio.

    Obtené un presupuesto aproximado

    Pantera Comercios no tiene planes: ABONÁS POR LO QUE USÁS. Tu comercio va a pagar de acuerdo a los comprobantes que realice, los usuarios, los locales, las razones sociales o los depósitos que actives. Mirá nuestro cotizador!!!

    Los importes no incluyen IVA ni otros impuestos. Si tenés que contratar más usuarios, depósitos, locales, razones sociales o comprobantes, completá el formulario y consultanos por un presupuesto adaptado a tus necesidades!